Madres, esposas y hermanas, les hago un llamamiento para que salven el planeta. A ti que das vida y la sostienes. A ti que sabes que el mundo se ha convertido en un lugar peligroso para vivir. A ti que estás preocupado por el futuro de tus hijos. A ti, que una vez gobernaste sabiamente este planeta. A vosotras, madres, esposas y hermanas que habéis olvidado el pacto que me fue dado: “Que siempre y cuando sea posible sustentaréis la vida en el planeta, en cualquier forma que sea, desde las plantas, los animales hasta vuestra propia vida procreadora”.
Te pido que salves mi jardín en el que vives. Te pido por las plantas que desaparecen, los animales brutalmente asesinados, los niños que mueren de hambre. Te pido por la salvación de todos los humillados, impotentes y pobres. Te pido, levántalos con tu mano, sánalos con un beso, aliméntalos con amor.
Eres tan fuerte, que es verdaderamente un milagro que no seas consciente de tu fuerza. Hay en ti un poder, un poder de vida, mucho más fuerte que el nacimiento de uno o dos hijos. A través de ti y con tu ayuda actúo también yo, Madre Gaia, de quien sois hijas. A través de ti y con tu ayuda, restablezco y mejoro la vida en el planeta.
Por eso te pido, yo, tu madre, que salves el planeta y la vida en él.
Te pido, que veas mi expresión de amor por ti en cada hierba que crece en el campo.
Te pido, que veas en cada pájaro que surca el cielo mi saludo a la libertad que hay en ti.
Les pido, que vean el Universo en pequeñas en cada miembro de su especie.
Qué maravillosa es la vida, hija mía. Cómo la vida es un plan maravilloso ideado por el Universo. Cómo la vida es un gran regalo dado a la humanidad.
Por eso te pido, yo, tu madre, que la conserves, la mantengas, la mejores y transmitas esta alianza a las próximas generaciones de tus hijas. Así como ahora sabéis del pacto que me han hecho, ellos también, cuando llegue su momento, prevalecerán.
Vosotros sois mis hijas, a quienes amo sin fin y para siempre, porque en vosotras fluye la vida.
Madre Gaia
.
Todos los textos del sitio, sin modificaciones ni abreviaturas, pueden ser impresos y publicados con fines privados y comerciales, tanto en el país como en el extranjero, por quien así lo desee. Los derechos de publicación se proporcionan de forma gratuita, previo acuerdo sobre la selección, diseño y autorización de los textos. Debido a la posibilidad de abuso de diversos tipos, los Serbianos-Turco y los idiomas similares: Serbio, Montenegrino, Bosnio-Turco y Croata, así como la lengua Rusa, es excluidos de previamente mencionados